La actualización 10.0.2 de Nintendo Switch ya está disponible

No solo mejora la estabilidad del sistema.

Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch ha amanecido con una nueva actualización de firmware, la versión 10.0.2, que debería a comenzar a descargarse de manera automática si la plataforma se encuentra conectada a internet, aunque desde el menú de ajustes se puede descargar de manera manual. Tal y como recoge el medio NintendoLife, las notas del parche indican que esta nueva versión no solo mejora la estabilidad del sistema, si no que corrige las nuevas conexiones con mandos Nintendo Switch Pro Controller, que causaban problemas con los joystick.

La actualización 10.0.0 de Nintendo Switch se estrenó hace dos semanas con novedades mayores como la posibilidad de marcar hasta 300 noticias como favoritas; transferir datos de programas de la memoria de la consola a una tarjeta SD y viceversa; utilizar nuevos iconos de usuarios o reasignar los botones de control.

Con la actualización 10.0.2 de Nintendo Switch, se trata de la tercera semana consecutiva que la plataforma recibe una nueva revisión de firmware, pues la semana pasada se lanzaba la versión 10.0.1 para mejorar la estabilidad del sistema tras su última actualización de importancia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar