Nintendo Switch recibe la actualización 12.0.2: esto es todo lo que incluye

Te explicamos todo sobre la nueva actualización del firmware de Nintendo Switch

Una vez más, Nintendo nos muestra su dedicación a la sobremesa híbrida proporcionando una nueva actualización de su firmware, a través de la cual se mejoran algunos aspectos de su funcionamiento, consiguiendo a su vez una mejor experiencia del usuario con Nintendo Switch.

Lo que necesitas saber sobre la actualización 12.0.2 de Nintendo Switch

Por lo general, parece ser que esta nueva versión 12.0.2 del firmware de Nintendo Switch comparte cierta similitud con la anterior actualización, ya que únicamente incorpora mejoras en la estabilidad del sistema con el fin de conseguir una mejor experiencia por parte del usuario. La cuenta de Twitter @OatmealDome, cuyo propietario tiene experiencia en indagar en las previas actualizaciones de la híbrida de Nintendo, parece haber conseguido más información al respecto.

Según afirma este usuario de Twitter, Nintendo parece haber modificado componentes principales del sistema, el driver de Bluetooth, así como el gestor de aplicaciones. Si quieres disfrutar de la mayor estabilidad de sistema que ofrece la actualización a la versión 12.0.2, recuerda que ya puedes descargarla a través de las opciones de configuración de Nintendo Switch.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar