Nintendo Switch recibe la actualización 7.0.1

Nintendo hace oficiales los cambios de esta nueva versión, que afecta a Pokémon Let's GO.

Joy-Con azul y rojo

Nintendo Switch parece estar iniciando un año realmente dulce en cuanto a lo que lanzamientos exclusivos se refiere. Durante la emisión del último Nintendo Direct se presentaba el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que llegará en algún momento de este año, así como el anuncio de lo nuevo de Platinum Games destinado a la consola híbrida, el interesante Astral Chain. Aún quedan algunos meses para poder ver estos dos proyectos correr en dicho sistema, pero lo que ya está aquí es la actualización 7.0.1., que soluciona algunos errores existentes hasta el momento.

Y el principal está relacionado con Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee!, ya que desde hace un tiempo había un error que impedía conectar las versiones de Nintendo Switch con Pokémon GO. De este modo, el problema queda completamente solucionado y la conexión entre ambos títulos de la franquicia Pokémon ya puede realizarse sin ningún tipo de inconvenientes, una vez instalada la actualización para la consola híbrida. No se han notificado más cambios o añadidos con esta versión 7.0.1.

La actualidad de Nintendo Switch en las últimas horas está pasando por el rumor de que Scalebound podría recibir una resurrección de la mano de Platinum Games en forma de exclusiva para la consola híbrida. Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes de lo que pueda surgir acerca de un título que parecía muerto y enterrado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar