Nintendo Switch se actualiza a la versión 8.0.0: esto es todo lo que necesitas saber

La consola híbrida de Nintendo actualiza su interfaz y otros aspectos destacados.

cargador portátil Nintendo Switch

2019 apunta a ser un año de lo más interesante para Nintendo Switch, con un catálogo que promete ofrecer grandes títulos para los usuarios de la consola híbrida de la gran N. Entre algunos de estos videojuegos tan interesantes que están por sumarse a la biblioteca de la máquina se sitúa el mítico Catán, que estará disponible durante el próximo verano. Pero lo que ya está aquí es la actualización 8.0.0 para la consola, que ofrece algunas novedades de lo más interesantes que no te puedes perder.

La mayoría de los cambios llegan destinados a la interfaz de Nintendo Switch para ofrecer una mayor libertad y comodidad a los usuarios. Ahora existe la posibilidad de ordenar los videojuegos por la última vez que se jugaron, por su título, por la compañía que los edita e incluso por el tiempo total de juego. Además, también hay quince nuevos iconos para seleccionar como avatar principal de la cuenta de Nintendo Switch y la posibilidad de transferir datos guardados entre dos consolas híbridas, una de las funciones más reclamadas por los usuarios.

Como últimos añadidos, también se permite la posibilidad de usar zoom por los menús principales de la interfaz de la consola, así como nuevas opciones de control parental destinadas a la realidad virtual, ahora que los kits de Nintendo Labo para esta vertiente de juego han empezado a lanzarse. Sin duda, la actualización 8.0.0 es una de las más completas que ha recibido hasta el momento Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar