Nintendo Switch admite los problemas con los Joy Con y ofrece consejos para combatirlos

Nintendo Switch admite los problemas con los Joy Con y asegura trabajar en una solución

El mundo disfruta al máximo ahora mismo con Nintendo Switch, una revolucionaria consola que está encandilando al público. Sin embargo nada es perfecto y tras el estreno de esta plataforma se están experimentando algún que otro problema. A los “píxeles muertos” que han causado malestar en algunos usuarios, se han sumado otros asuntos como la mala respuesta que dan en alguna ocasión los Joy Con.

No han sido pocos los jugadores que se han quejado de interferencias que han provocado que sus Joy Con no respondan todo lo bien que debieran. Por su parte, Nintendo Switch ha reconocido estos problemas en su página web y mientras trabaja en una forma de solucionar esto, ha lanzado algunos consejos a los jugadores para salvar este asunto en la medida de lo posible:

  • Asegurarse de que la consola está actualizada.
  • Asegurarse de que los Joy Con están cargados.
  • Tratar de reducir la distancia entre los Joy Con y la consola.
  • Asegurarse de que la posición de Nintendo Switch no favorece ninguna interferencia (objetos entre el jugador y la consola, no estar ubicada bajo un objeto metálico).
  • Vigilar posibles interferencias como impresoras que funcionen vía Wi-Fi y otros aparatos que lancen ondas que hagan difícil la recepción de la señal.

¿Te has visto afectado por estos problemas de interferencias en Nintendo Switch? ¿Los has conseguido solucionar?

Cerrar