Nintendo Switch: Algunos jugadores podrían probarla antes de su lanzamiento

Nintendo Switch: algunos jugadores podrían probarla antes de su lanzamiento

La nueva consola de Nintendo no saldrá a la venta hasta marzo de 2017. Antes de su lanzamiento, la compañía nipona la presentará en un gran evento que tienen preparado para el 13 de enero, donde hablarán al detalle de las características de la consola híbrida, y tal vez de los títulos que en un principio llegarán con ella.

Y Nintendo se está tomando muy en serio el hecho de que está poniendo toda la carne en el asador con esta plataforma. Quiere que todo el mundo la desee y termine comprándola. Por eso, los usuarios más leales de Nintendo, aquellos que estén adheridos a My Nintendo, podrían tener la oportunidad de probar la consola antes de su lanzamiento. Así lo han hecho saber desde Nintendo, enviando invitaciones a algunos jugadores de Estados Unidos, invitaciones que hablan de un nuevo evento en el que la consola estará disponible para poder ser probada.

No se sabe qué criterio de selección están usando, si las invitaciones son completamente aleatorias entre todos los usuarios de My Nintendo o tienen un patrón, pero lo que sí está claro es que habrá un grupo de jugadores con suerte que podrán jugar con Nintendo Switch, aunque sea por un breve período de tiempo, antes que nadie. 

Es posible que a lo largo de estos días, otros jugadores de otras partes del mundo también reciban una notificación de Nintendo parecida a la que te mostramos a continuación. Si crees que podrías ser uno de los afortunados, ¡no dejes de revisar tu correo!

Cerrar