Nintendo Switch añadirá soporte para realidad virtual si solventan un problema

Nintendo Switch: El presidente de Nintendo estudiará apoyar la realidad virtual

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, se refería hace unos días a la posibilidad de incorporar la realidad virtual a la próxima consola de la compañía, Nintendo Switch, disponible a partir del 3 de marzo. La postura de la compañía parece totalmente favorable a la tecnología siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos en pro del usuario.

La principal preocupación de Kimishima es la comodidad en el uso de los dispositivos de VR, que hasta el momento han dado problemas puntuales en sesiones prolongadas: "Si somos capaces de resolver los problemas para jugar cómodamente durante largas horas, lo apoyaremos de una forma u otra”, ha explicado a Nikkei el máximo responsable de la Gran N.

En este sentido se pronunció también hace unos meses el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, que en una entrevista decía estar interesado en la realidad virtual siempre y cuando permitiera jugar “durante largos periodos” y lograra ser “asequible” para el usuario, una palabras muy similares a las que ahora ha pronunciado Kimishima. De momento el presidente solo ha prometido estar “estudiando” esta posibilidad de cara al futuro.

¿Te gustaría que Nintendo Switch fuere compatible con la realidad virtual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar