Nintendo Switch: Analizan su temperatura mediante fotografías térmicas

Nintendo Switch: Analizan su temperatura mediante fotografías térmicas

La nueva consola de Nintendo estará a disposición de los usuarios el próximo 3 de marzo. Por este motivo, en los días previos al lanzamiento seguimos conociendo nuevos detalles, algunos tan originales como el que te presentamos hoy, a través de algunos expertos. ¿Por qué no averiguar qué temperatura alcanza Switch del modo más preciso?

Dicho y hecho. Los chicos de Segmentnext han hecho uso de una cámara termográfica para comprobar el calor que desprende la versión portátil de la consola con algunos de sus videojuegos de lanzamiento. De este modo han averiguado que Mario Kart 8 Deluxe bate el récord al alcanzar 37 grados en algunas fases pese a que, de media, se aproxima a los 25,2 grados.

Por su parte, Snipperclips llega a calentar la máquina híbrida hasta los 35,7 grados mientras Splatoon 2 solo alcanza los 35 grados centígrados. En cualquier caso, los responsables de este análisis aseguran que las medidas se encuentran dentro de los estándares esperados de un hardware de estas características, por lo que el resultado ha sido favorable. Sin más, te ofrecemos todas las fotografías realizadas:

Cerrar