Nintendo Switch anuncia mejoras en su eShop

Nintendo Switch va a quedarse mucho tiempo entre nosotros, eso es algo obvio. Por lo tanto a la Gran N le toca pensar en cómo mejorar todavía más esta plataforma y eso es algo que no solo se realizará a través de la ampliación de su catálogo. De hecho, hay planes de innovar algunas funciones como la eShop en esta consola híbrida. Eso es lo que ha desvelado Damon Barker, uno de los mandamases de la sección que la compañía nipona tiene en América.

Tal y como recoge Gaming Bolt, Barker ha aprovechado su paso por el evento Game Developers Conference para dar a conocer los primeros detalles del futuro de la eShop en Nintendo Switch. En primer lugar, ha reconocido que existen limitaciones en esta tienda digital y que han atendido las sugerencias del público. Pero al mismo tiempo también asegura que se están dando grandes pasos que se irán viendo a lo largo del año en mejoras significativas.

En concreto, Barker asegura que la eShop de Nintendo Switch mejorará tanto a nivel funcional como visual. En concreto, se pretende destacar el gran contenido que existe en esta tienda online. Parece que la idea es la de que el usuario pueda encontrar ofertas de forma sencilla, como las que recientemente se han anunciado, o los grandes títulos que tengan mayor demanda. ¿Qué novedades te gustaría ver a ti?

 

Cerrar