Nintendo Switch apunta a tener una versión en color negro

Han transcurrido varias semanas desde que Nintendo Switch fuera presentada en profundidad en un evento que nos dio a conocer su fecha de lanzamiento, su precio y muchos más detalles. Entre ellos se encontraban los colores iniciales de la consola. La base es gris en ambos, pero los Joycon tienen dos modelos distintos: los grises y los multicolores, con uno rojo y el otro de color azul.

Sin embargo, y aunque no ha sido confirmado de forma oficial por parte de la Gran N, el estudio Yatch Club Games, creadores del exitoso Shovel Knight (que también llegará a Nintendo Switch), ha mostrado una imagen de su juego en la nueva consola de sobremesa de la compañía nipona y ha dejado ver que habrá un nuevo modelo de Switch, concretamente con los Joycon en color negro.

Lo único que está claro es que los desarrolladores han tenido acceso a ese modelo, por lo que tal vez se trate únicamente de un kit de desarrollo, aunque todo hace indicar que en el futuro seguiremos viendo nuevos modelos de Nintendo Switch en diferentes colores. Recuerda que Switch verá la luz el próximo 3 de marzo y lo hará junto al esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Publicaciones relacionadas

Cerrar