Nintendo Switch: Así se juega con una sola mano con el nuevo periférico

Desde que Nintendo estrenara su última consola hace unos meses, los usuarios han comprobado como la máquina híbrida es capaz de adaptarse a las necesidades de todos sus jugadores. Switch no solo permite disfrutar de cualquier videojuego en el televisor, sino en la propia consola portátil acoplando los Joy-Con. Sin embargo, para utilizarla de esta manera es necesario disponer de ambas manos.

¿Qué ocurre entonces con aquellas personas que no disponen de esta posibilidad? Con el objetivo de ponerles las cosas más sencillas, AbleGames ha creado un periférico capaz de unir ambos Joy-Con para su uso con una única mano. De esta forma, todo aquel que lo necesite podrá hacer uso de la consola de una manera que ni siquiera los diseñadores de la Gran N habían contemplado.

Lo mejor de todo es que, aquellos que dispongan de una impresora 3D, pueden imprimir las diferentes partes de la herramienta para después montarla y utilizarla sin realizar ningún desembolso adicional. Todo ello, a través del sitio web oficial de la empresa, que ha compartido un vídeo de su funcionamiento a través de YouTube. ¿Qué opinas de esta iniciativa dirigida a esos jugadores en los que habitualmente no suele pensarse?

 

 

Cerrar