Nintendo Switch asombrará a la gente, según el presidente de NVIDIA

Nintendo Switch hará perder la cabeza a los jugadores, según el presidente de NVIDIA

El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, ha hablado sobre Nintendo Switch y ha calificado a la consola como "muy Nintendo". Parece que la nueva plataforma de la empresa nipona va a seguir los pasos de sus últimas plataformas y sorprender a los jugadores es una de sus misiones principales.

Tal y como explica Gamespot, Huang ha dicho que Nintendo ha buscado centrarse en que la experiencia de juego sea gratificante, y eso quedará claro el próximo 13 de enero cuando se revelen todos los secretos y posibilidades de la misma. La sorpresa va a llegar al punto de hacer perder la cabeza a los jugadores, en el buen sentido. Además, también ha añadido que Nintendo Switch es una auténtica delicia.

Los rumores sobre el precio o la fecha de lanzamiento definitivo no hacen más que surgir uno tras otro, aunque lo que está claro es que ya falta poco para salir de dudas, ya que estos datos serán confirmados por Nintendo el próximo viernes 13 de enero, a las 05:00 hora española, aunque el streaming no estará doblado al castellano.

13815

Cerrar