Nintendo Switch atraerá tanto a jugadores casuales como tradicionales, según Ubisoft

Nintendo Switch atraerá tanto a jugadores casuales como tradicionales, según Ubisoft

Desde la presentación de Nintendo Switch hemos asistido a las declaraciones de varios responsables de Ubisoft, que parecen estar trabajando activamente en la nueva consola de la Gran N. El propio presidente de la entidad francesa, Yves Guillemotaseguraba tener en mente, hace unas semanas, un proyecto que dejaría boquiabiertos a los usuarios de la máquina.

En esta ocasión ha sido otro de los máximos dirigentes de la compañía, Xavier Poix, quien ha alabado la “gran evolución” que supondrá Nintendo Switch en cuanto al público objetivo de Nintendo, que aumentará exponencialmente con una consola híbrida capaz de atraer a todo tipo de usuarios: "Por primera vez tenemos una máquina que está uniendo dos mundos como son el de los móviles y la experiencia con una consola tradicional”, ha explicado a Polygon.

"Si jugadores adultos y aficionados acaban formando parte de una misma comunidad, ¿cómo podemos ofrecer la mejor experiencia para un usuario de Switch?”, ha apuntado Poix. “Cuando disfrutas de un juego, uno para adultos en consola o móviles, estás invirtiendo menos tiempo del que tienes en casa cuando estás frente al televisor. Así que esto es algo que debemos tener en cuenta cuando diseñemos nuestros nuevos videojuegos”. Por tanto, parece confirmarse el interés de Ubisoft en una máquina que los jugadores también esperan con gran entusiasmo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar