Nintendo Switch aumentará su producción de cara a Navidad

Nintendo Switch aumentará su producción de cara a Navidad

La nueva consola de Nintendo está cosechando un gran éxito desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. En sus primeras semanas a la venta alcanzó cifras de récord que sorprendieron a la propia compañía, que actualmente no dispone de stock en prácticamente todo el mundo. Es por ello por lo que la Gran N habría decidido tomar cartas en el asunto para el periodo navideño.

Esa es la información proporcionada por el diario económico Financial Times, que asegura conocer los planes de Nintendo o, al menos, preverlos de forma precisa. Al parecer, la compañía habría aprendido la lección y estaría trabajando para incrementar significativamente su producción de cara a las fiestas navideñas y al Black Friday, momento en el que las ventas podrían aumentar considerablemente.

De este modo, en el primer año de Switch podrían distribuirse un total de 18 millones de consolas que servirían para abastecer a todos aquellos que planean hacerse con la máquina híbrida en los próximos meses y, al mismo tiempo, para potenciar el lanzamiento de Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2. ¿Crees que la estrategia de producción de Switch está siendo acertada?

Cerrar