Nintendo Switch bate todos los registros de PlayStation 4 en Japón

Nintendo Switch bate todos los registros de PlayStation 4 en Japón

El estreno de Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N, ha sido un éxito a todos los niveles. No solo ha contado con uno de los videojuegos más valorados de los últimos tiempos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sino que no deja de batir récords de ventas en las cuatro semanas que lleva a la venta. En este sentido, ahora se ha desvelado que Switch ha vendido medio millón de unidades en Japón más rápidamente de lo que lo hizo PlayStation 4 en su momento.

Tal y como ha señalado el portal WWG, Nintendo Switch ha conseguido vender unas 520.000 consolas en las cuatro semanas que lleva en el mercado, mientras que a la PlayStation 4 de Sony le costó siete semanas llegar a esta cifra de ventas en el país del sol naciente. Eso sí, estos datos hay que tomarlos con cautela, pues Wii U alcanzó el medio millón en Japón en tres semanas y todos sabemos cómo acabó.

Recuerda, además, que Nintendo Switch también ha sido la consola con mejor estreno en España, pues en sus primeros días consiguió vender 44.000 unidades, y que debido al enorme éxito que ha cosechado en sus primeras semanas de vida está teniendo problemas de stock en casi todos los comercios. Y tú ¿tienes ya una Nintendo Switch o tienes intención de comprarla a corto plazo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar