Nintendo Switch tendrá nuevas carcasas de Pokémon Let’s Go

Pikachu e Eevee protagonizan cubiertas para Switch que protegen por completo la consola

Carcasa Pikachu Switch

Si eres de los que se preocupa enormemente por la seguridad de su Nintendo Switch, seguro que estás al día con la gran cantidad de accesorios que hay en el mercado y que permiten proteger la consola de los golpes, las ralladuras o cualquier otro posible percance. Los protectores no son los únicos periféricos que están en el mercado (podría lanzarse un mando para el chat de voz próximamente), pero sí son los que nos atañen a nosotros ahora mismo. El fabricante japonés Keys Factory ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas carcasas para la consola híbrida de Nintendo que estarán protagonizadas por Pokémon Let’s Go.

Concretamente por Pikachu e Eevee, los pokémon protagonistas de las últimas ediciones que han aparecido en Switch. Las dos carcasas incluyen fundas para los Joy-Con fabricadas en silicona y también una cubierta frontal que protege por completo la pantalla. Cada uno está protagonizado por uno de los pokémon y tienen su colores característicos. Según el anuncio del fabricante nipón, ambas carcasas se pondrán a la venta el próximo 31 de julio y ya se pueden pre-comprar a través de la página japonesa de Amazon.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar