Nintendo Switch ya tiene su propio cargador portátil para la consola y los Joy-Con

Un cargador portátil para una consola portátil.

cargador portátil Nintendo Switch Nintendo Switch cumplió recientemente 2 años y aún recordamos los primeros pasos de la consola híbrida que llegó sin duda con un pan debajo del brazo. Por supuesto hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que de manera mágica se reencontrará con sus orígenes en esta misma plataforma gracias al remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El futuro de la consola es prometedor, aunque llegara con algunas dudas sobre el Dock y el tamaño de los Joy-Con, pero ya ha superado las ventas de otras consolas de la Gran N.

En cuanto a facilidades se refiere, Nintendo tampoco ha dejado abandonado al jugador y ha procurado lanzar siempre accesorios útiles para optimizar su uso. Lo último que nos llega de Bionik es un cargador portátil capaz de cargar tanto la Switch como los Joy-Con por separado o juntos. Gracias a este fabricante, este cargador llegará a Europa y se llama Power Plate. El dispositivo permite conectar tus mandos a cada lado, como se hace en Switch, mientras sigues jugando. Es el accesorio que todos los jugadores estaban esperando para no quedarse sin batería durante un viaje, aprovechando el carácter híbrido de la consola.

Nintendo Switch también puede ser recargada con un cable USB Tipo-C, como puedes ver en el vídeo explicativo del producto. Así que si eres de los que funde la batería cada vez que estás fuera de casa, esta es la mejor solución a tu problema. Por el momento está disponible en Amazon y en las tiendas Game, pero de Reino Unido.

Comprar cargador portátil por 59,99€

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar