Nintendo Switch comienza su promoción en Australia

Nintendo Switch comienza su promoción en Australia

2017 va a ser un año muy interesante en el terreno de los videojuegos. Al mercado llegarán varios productos muy demandados por los usuarios, como la secuela de Red Redemption o Nintendo Switch, la nueva apuesta de la compañía japonesa por hacerse con un hueco entre las grandes de este mercado. De hecho ya hay países en donde esta nueva plataforma ya está siendo promocionada.

En concreto es en Australia en donde algunos comercios especializados ya han colgado los primeros carteles promocionando Nintendo Switch tal y como indican varios usuarios en Reddit. Anunciada para marzo de 2017, esta consola ya es una realidad en nuestras antípodas, en donde suponemos que más de uno habrá aumentado su nivel de hype hasta límites insospechados.

Una promoción que quizás ha comenzado con demasiada presteza puesto que Nintendo aún no ha dado fecha para el comienzo de las reservas y ni tan siquiera se conocen todos los detalles de esta plataforma. Pero bueno, no negaremos que es igualmente ilusionante ver cómo Nintendo Switch es ya una realidad que incluso cuenta con este tipo de campañas de publicidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar