Nintendo Switch: Comprueban la duración de la batería en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch: Comprueban la duración de la batería en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando Nintendo anunció el lanzamiento de su última consola y habló de que podríamos hacer uso de su modo portátil, declaró que Nintendo Switch tendría una capacidad de batería que rondaría entre las 3,5 y las 6,5 horas. Algo que desde la compañía achacaron a las diferencias en el consumo de batería entre distintos juegos.
 
Y aunque Nintendo Switch se pondrá a la venta este 3 de marzo, ya hay quien ha podido probarla y calcular el tiempo que podremos estar jugando a distintos juegos, antes de que la consola se apague. Como informan desde VG247, ha sido el youtuber Arekkz el que se ha encargado de resolver la duda de cuánto tiempo podremos estar jugando al título más esperado del catálogo de la nueva consola de la Gran N, antes de que se nos agote la batería de nuestra Nintendo Switch.
 
Y el resultado de este pequeño test al que se ha sometido The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha servido para demostrar que Nintendo no estaba demasiado equivocada al situar la duración de la batería en unas 3,5 horas aproximadas. Porque The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá disfrutar de tres horas, dos minutos y 52 segundos antes de que el sistema se apague por falta de carga.
 
A continuación te dejamos con el vídeo de Arekkz sobre la batería de Nintendo Switch, una consola de la que ya se conocen las características de su RAM.
 

Cerrar