Nintendo Switch: Con este truco puedes mejorar la velocidad de descarga en la consola

Cómo disfrutamos de los videojuegos, pero qué paciencia se necesita cuando la consola nos dice que para jugar a un contenido antes tenemos que esperar a que se descarguen ciertos archivos. Ya sea el mismo título al que queremos jugar o alguna actualización, el caso es que no nos queda otra que esperar hasta que todo esté listo. Pero si eres jugador de Nintendo Switch hay un pequeño truco con el que aligerar este proceso y que nos descubre el canal de YouTube Nintendo Life.

Tranquilo, para este truco no tendrás que llamar a tu proveedor de internet y solicitar más megas. Tan sólo tendrás que ir al menú de tu Nintendo Switch y en el apartado de Intenet cambiar los ajustes de la red Wi-Fi que empleamos habitualmente. En la pestaña MTU habrá que cambiar la cifra 1.400 por la de 1.500, y listo. A partir de ahora el contenido se descargará a 13MB por segundo en lugar de los 10 habituales.

Un pequeño truco que te permitirá acceder antes a los videojuegos de Nintendo Switch que adquieras de forma digital o a las actualizaciones que en ocasiones hacen tan molesto el mundo de los videojuegos. ¿Qué te parece este pequeño truco? ¿Lo conocías?

 

Cerrar