Nintendo Switch confirma a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como título de lanzamiento

Nintendo Switch confirma a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como título de lanzamiento

Hace apenas unas horas se rumoreaba sobre la posible fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch. Pues bien, la presentación oficial de la nueva consola de la Gran N ha concluido con un nuevo tráiler del juego y con el anuncio de que la nueva aventura de Link será uno de los títulos de lanzamiento de la consola.

Y es que se ha confirmado oficialmente que The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo, fecha en la que Nintendo Switch también saldrá al mercado. Además, te recordamos que la conferencia también ha servido para conocer el precio de la consola, además de la duración de su batería y el lanzamiento de otros juegos, como un nuevo Mario, Splatoon 2 o Skyrim, entre muchos otros.

A continuación te dejamos con el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que profundiza un poco más en su historia. ¿Tienes ganas de jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch?

14214

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar