Nintendo Switch confirma estar trabajando con third-parties como Activision o Take-Two, entre otras

Nintendo Switch afirma que seguirá trabajando con third-parties como Activision o Take-Two

El año pasado Nintendo Switch hizo acto de presencia en la industria del videojuego y supo ganarse el apoyo de third-parties como Bethesda o Ubisoft. De esta forma el catálogo de títulos de esta plataforma híbrida creció bastante y los usuarios de la misma se encontraron con buenas opciones, como por ejemplo una versión de Skyrim que te permite ser el sangre de dragón en cualquier parte y a cualquier hora. ¿Se mantendrá esta relación en el futuro?

La respuesta es sí. Así se confirma desde Nintendo Life, que se hace eco de una información compartida por parte de la Gran N en la que se desvela que seguirá trabajando con los siguientes estudios para ampliar su catálogo: Electronic Arts, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take-Two y Bethesda. De esta forma se abren muchas opciones, desde algunas esperadas, como el lanzamiento del próximo FIFA en esta plataforma o, por qué no soñar, una versión de Red Dead Redemption 2 en esta máquina.

Pero lo que está claro es que Nintendo Switch va a traernos un buen 2018 gracias al apoyo de estas third-parties. ¿Qué títulos de esta plataforma te gustaría que llegasen en este año de la mano de estos estudios? Te recordamos que recientemente escribimos nuestra particular lista de títulos que se estrenan este curso y que también nos gustaría ver en la plataforma híbrida. Un deseo que parece se puede hacer realidad gracias a la continuidad de esta colaboración.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar