Nintendo Switch confirma su precio y fecha de lanzamiento

Nintendo Switch confirma su precio y fecha de lanzamiento

Durante el evento de presentación de Nintendo Swtich se ha hecho oficial que la nueva consola de Nintendo llegará al mercado el próximo 3 de marzo y su precio será 299,99 dólares, por lo que posiblemente que sea 299,99 euros el precio que ofezcan las tiendas de nuesto país, aunque el precio puede varias según la regíon. No obstante, todo apunta a que su lanzamientos se producirá en nuestro territorio a dicho precio. Eso sí, su precio en España será de 329,95 euros.

Por otro lado se ha confirmado que Switch tendrá un sistema online gratuito sin suscripciones de pago hasta otoño, momento en el que habrá que pagar una suscripción, así como que no tendrá bloqueo regional entre algunas de sus características. De este modo, Nintendo Switch se sitúa en un plano muy cercano y com un precio competitivo, que puede atraer a un gran sector del público en apenas mes y medio vista para su lanzamiento oficial en todo el mundo. La nueva generación de Nintendo ha dado comienzo.

Además, durante la presentación también se ha conocido la duración que tendrá la batería de la consola y los packs de accesorios que incluirá, sin olvidar los lanzamientos de varios de sus juegos: como 1-2 Switch y ARMS, un nuevo Mario, Splatoon 2, Skyrim, FIFA y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que será uno de los títulos de lanzamiento.

Cerrar