Nintendo Switch confirma sus lanzamientos para 2019: Animal Crossing y Luigi’s Mansion 3

Los informes financieros trimestrales de Nintendo listan la salida de ambos juegos para este año.

Nintendo Switch confirma sus lanzamientos para 2019: Animal Crossing y Luigi's Mansion 3

Nintendo ha mostrado su Informe Financiero Trimestral de este año 2019. En el informe figuran los videojuegos que están listado para salir al mercado en el presente año fiscal destacando Luigi´s Mansion 3 y Animal Crossing, ambos para Nintendo Switch como informan Resetera Esto podría confirmar la información de una tienda britanica sobre la llegada de ambos juegos este año.

Luigi´s Mansion, la franquicia de juegos de “terror” del hermano de Mario se ha convertido ya en una de las IPs más destacadas de Nintendo. Su primera entrega llegó como el juego de lanzamiento de Nintendo Gamecube en el año 2001 y posteriormente su secuela vio la luz doce años después para Nintendo 3DS, plataforma para la cual también llegó un remake del primer juego en octubre del pasado año 2018, para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar al primero. En 2019 podremos pasarlo de miedo haciendo sufrir al miedoso fontanero.

Hay que señalar el caso de Animal Crossing especialmente, el cual es uno de los juegos que los fans más están demandado después de que no se viese información del mismo en el último Nintendo Direct y parece que se llevarán una alegría este año y quien sabe si se confirmará la posible fecha de lanzamiento que se había filtrado previamente. A más tardar es muy probable que Nintendo haga estos anuncios en la feria del E3 de Los Ángeles este mes de junio.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar