Nintendo Switch contará con juegos de GameCube, según nuevas pistas encontradas

La llegada de juegos de GameCube a Nintendo Switch a través de su eShop es una posibilidad que lleva bastante tiempo comentándose. Si bien de manera oficial no ha habido progresos significativos en ese aspecto, llegan nuevos indicios de que podemos estar ante la llegada al nuevo sistema de juegos de esta plataforma de comienzos de siglo.

Ha sido un usuario cuya identidad no ha trascendido el que ha dado la voz de alarma tras toparse en los sitios de web de los servidores de Nintendo Europa con entradas para dos juegos de GameCube. Concretamente se trata de Doshin The Giant, identificado claramente como juego de GameCube, y de Sonic Adventure DX Director’s Cut, que viene etiquetado como un juego de acción y aventura de plataforma indefinida.

La web Game Transfers recoge la captura que este usuario ha llevado a cabo desde su propio dispositivo móvil con el que ha accedido a estos listados. Se pueden observar las dos entradas para estos juegos, que en base a las hipótesis, llegarían próximamente a la eShop de Switch para inaugurar un nuevo apartado dedicado a GameCube.

Oficialmente, no hay confirmación por parte de Nintendo con respecto a la presencia de juegos de GameCube en la eShop, si bien sí han recomendado a los usuarios que estén atentos a las novedades que se puedan producir en la tienda virtual. ¿Crees que se podrán descargar juegos de GameCube en Switch?

 

Cerrar