Nintendo Switch contará con una gran variedad de títulos en 2018

El éxito de Nintendo Switch es algo que no ha pasado desapercibido para nadie. Porque si la consola conseguía superar todas las expectativas de ventas durante sus primeros meses de vida, poco a poco la nueva plataforma de la Gran N ha ido ganándose a todo tipo de jugadores. Y gran parte de estos logros los tiene la variedad de juegos que, de momento, está presentando Nintendo Switch.

Algo que, no obstante, los responsables de la consola ya han anunciado que pretenden explotar más a fondo el próximo año. Porque como informan desde Nintendo Soup, una nueva entrevista de Yoshiaki Koizumi, productor de la consola más reciente de Nintendo con 4Gamer, ha servido para confirmar que 2018 estará plagado de grandes lanzamientos.

Por una parte, el productor de Nintendo Switch dejó claro que la consola recibiría un gran número de juegos el año próximo. Sin embargo, también destacó que la intención de su compañía continuará siendo la misma que han intentado mantener hasta la fecha: la variedad. Por lo que los jugadores de Nintendo Switch tendrán, poco a poco, a su disposición todo tipo de títulos a cada cual más diferente, para llegar a todo el público posible.

De esta forma, se lanzarán títulos del estilo de 1-2 Switch, enfocado en el uso de los Joy-Con de la consola; The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que permitió descubrir las ventajas y comodidad de las características portátiles de Nintendo Switch; o Mario Kart Deluxe 8, que buscaba que los jugadores descubrieran las posibilidades multijugador de esta consola.

Además, para evitar que se repita la situación de Wii-U, con grandes espacios de tiempo vacíos en los que no se producía ningún gran lanzamiento, Nintendo pretende diversificar de la mejor manera posible los lanzamientos del calendario de 2018.

 

Cerrar