Nintendo Switch contesta a las críticas que dicen que su catálogo de lanzamiento es escaso

Nintendo Switch contesta a las críticas que dicen que su catálogo de lanzamiento es escaso

Nintendo Switch está a un mes de llegar a nuestras vidas. El próximo mes de marzo recibiremos con los brazos bien abiertos a la nueva apuesta de la Gran N en el terreno de las consolas. Sin embargo, todavía hay quien mira con recelo este producto y duda entre si comprárselo el día en que se estrene la consola o más adelante porque cree que hay pocos títulos de inicio. Ante estas críticas, la compañía japonesa responsable de esta máquina ha querido explicar su visión al respecto.

Ha sido Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, quien ha explicado esta versión a través de un documento lanzado esta misma semana. En este documento, el japonés deja bien clara la intención de su compañía con este catálogo, que aunque no sea muy grande de inicio, siempre tendrá algo que ofrecer a los jugadores de Switch.

“Nuestra visión en la línea de software para 2017 es que es importante ofrecer títulos regularmente sin crear lagunas. Esto alentará a los consumidores a seguir jugando constantemente y a usar nuestro sistema, lo cual contribuirá a los beneficios de Nintendo Switch”.

Es decir, podemos esperar mes a mes distintos títulos para que cuando acabemos uno, tengamos otro recién estrenado para deleitarnos con él. Una apuesta por no dejar en blanco ningún momento del año en lo que a estrenos de Nintendo Switch se refiere.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar