Nintendo Switch costará en España 329,95 euros

Game pone un precio a Switch en España de 329,95 euros

ACTUALIZACIÓN: Otros comercios en línea ya empiezan a confirmar el precio de Nintendo Switch en España, como es el caso de Amazon, desde donde ya se puede reservar la consola a un precio de 329,95 euros, confirmando así que será el precio oficial de la misma en nuestro territorio.

Si es cierto y común el dato que los diferentes comercios de venta proporcionan en su tienda online, estamos ante uno de los casos en los que la paridad dólar-euro se rompe, algo que no es muy común. Pero es que se rompe en nuestra contra, ya que la recién presentada (de nuevo) Nintendo Switch cambiaría un precio de 299,99 dólares en Estados Unidos por uno de 329,95 euros para España. Al menos, eso dice la etiqueta.

En algunas de las cadenas de distribución más importantes de España puedes reservar ya Nintendo Switch. Hasta ahora, no se indica que haya nada más incluido con la consola. pero por el momento tampoco hay más indicios de que este pueda ser el precio en firme de Switch en España. Si es una estimación de la cadena o es el precio oficial para nuestras carteras, lo comprobaremos en breve.

¿Qué te parece un precio de 329,95 euros para la Nintendo Switch?

Cerrar