Nintendo Switch: Crean un accesorio para sujetar bebidas con una impresora 3D

Cuando te encuentras en una partida online realmente disputada es imposible soltar el mando ni siquiera para beber agua o un refresco. Ante esa situación tuvo que estar el creador del accesorio que te presentamos hoy. Gracias a este invento será posible beber tu refresco favorito sin soltar los Joy-Con cuando estés jugando a Splatoon 2 o cualquier otro juego competitivo.

El invento en cuestión es un grip en el que se pueden enganchar los Joy-Con, pero además tiene forma de recipiente, por lo que puedes colocar tu bebida favorita en el mismo. Con la ayuda de este artilugio y una pajita no tendrás que soltar el mando para poder refrescarte. Eso sí, es importante no utilizar los controles de giroscopio en el caso de tener una bebida sobre el grip, para evitar problemas.Si te interesa crearte este curioso accesorio y además dispones de una impresora 3D cerca, puedes obtener los planos en Thingiverse.

Otro curioso accesorio para Nintendo Switch que se puede crear con una impresora 3D es el sistema de agarrado que permite coger ambos Joy-Con con una misma mano, de forma que personas discapacitadas pueden utilizarlos con una sola mano.

Cerrar