Nintendo Switch: Crean una versión de la consola inspirada en Nintendo 64

No son muchas las distintas ediciones que está presentando Nintendo Switch. Porque, a pesar de que la consola permitirá a sus compradores elegir entre una gama de distintos colores para los Joy-Con, lo cierto es que, a diferencia de lo que ocurre con otras plataformas, como por ejemplo Nintendo 3DS, la compañía japonesa no ha anunciado demasiadas versiones diferentes inspiradas en algunos de sus juegos para esta consola.

No obstante, esto es algo que los fans de la compañía no estaban dispuestos a permitir, y por tanto, algunos de los usuarios de Nintendo Switch han decidido elaborar su propia consola personalizada. Algo que ha llevado a DanielBoone1294 desatar el lado más retro de Nintendo Switch, modificando su aspecto para que sea más similar a aquella edición transparente y de ligera coloración morada que en su día presentó Nintendo 64.

Un nuevo modelo que ha llamado la atención de gran parte de la comunidad, que bien está rogando por hacerse con esta edición tan especial, o bien ya está instando a que Nintendo se decida a lanzarla al mercado. Desgraciadamente su creador ha declarado que de momento, antes de vender nada, tiene que encargarse de corregir unos ligeros defectos de última hora que provocan un mal funcionamiento de la consola, pero que en cuanto haya solucionado estos pequeños fallos de diseño, estaría encantado de poder distribuir su creación.

Cerrar