Nintendo Switch cuenta con un éxito inesperado entre sus juegos más vendidos

Nintendo Switch cuenta con un éxito inesperado entre sus juegos más vendidos

Después del gran éxito que está cosechando Nintendo Switch, la compañía nipona ha decidido satisfacer la alta demanda de la consola cambiando su forma de transporte. Y no es para menos, ya que la consola cuenta con varios de los juegos más vendidos, entre los que destacaría sobre todo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No obstante, como informan desde NintendoLife, hay un juego que ha conseguido sorprender por su alto número de ventas, incluso a sus responsables. Nos referimos a la selección de títulos clásicos de Neo Geo, que incluyen juegos de la talla de Metal Slug 3, Samurai Shodown IV Waku Waku 7. Porque, como han anunciado desde Hamster Corporation a través de sus redes sociales, los juegos de Neo Geo han conseguido superar las 200.000 ventas a través de la eShop de Nintendo Switch.

No obstante, Hamster Corporation tiene bastante claro que de momento no se trata de una competición demasiado reñida debido al hecho de que todavía no se haya lanzado la Consola Virtual para Nintendo Switch. Algo que sitúa los títulos de Neo Geo entre las pocas opciones de la eShop de esta consola para adquirir juegos retro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar