Nintendo Switch da a conocer la duración de su batería con Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch: Su batería dura unas 3 horas con Mario Kart 8 Deluxe

Hace mes y medio que Nintendo Switch está entre nosotros y la consola híbrida de la Gran N ha debutado con un tremendo éxito en ventas. Sin embargo, cada vez que se acerca el lanzamiento de un título importante la misma pregunta revolotea una y otra vez por el ambiente: ¿cuánto durará la batería de la consola portátil ejecutando dicho juego? Eso es lo que está ocurriendo con Mario Kart 8 Deluxe y ahora tenemos la respuesta.

En esta ocasión ha sido el portal GameRant el que ha puesto a prueba a Switch junto a Mario Kart 8 Deluxe, la versión mejorada del videojuego original de Wii U. De un modo similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con la batería llena y el brillo de la pantalla al 30% de intensidad, la batería dura alrededor de tres horas con el juego de carreras de Mario y compañía, algo superior incluso al título protagonizado por Link.

Como bien sabrás, cuando se trata de obras más modestas la vertiente portátil de Switch es capaz de alcanzar incluso las seis u ocho horas de duración de la batería. Recuerda, además, que hace poco salía a la luz el peso de la descarga digital del propio Mario Kart 8 Deluxe, que ocupará algo más de 6 GB en la memoria interna de nuestra consola. ¿Tienes ganas de que el fontanero de Nintendo se vuelva a montar en su kart?

Publicaciones relacionadas

Cerrar