Nintendo Switch debería anunciarse como sucesora de 3DS, según Square Enix

Nintendo Switch debería anunciarse como sucesora de 3DS, según Square Enix

Nintendo Switch ha sido una de las grandes sorpresas de este 2017 y una alegría para la Gran N, que ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento. Sin embargo, hay quienes creen que las cosas podrían haber salido todavía mejor para esta plataforma. Entre este grupo de personas se encuentra Akitoshi Kawazu, creativo de Square Enix, tal y como ha expresado en US Gamer.

Sobre el futuro de Nintendo Switch, Kawazu cree que este puede cambiar en función de si la consola se posiciona como la sucesora de 3DS o no. En caso de que la Gran N apostase por esta decisión, el japonés opina que muchos estudios desarrollarían en exclusiva para esta plataforma. Esto conllevaría que muchos usuarios tuvieran una primera experiencia con esta consola, lo cual beneficiaría a largo plazo a Nintendo.

Kawazu también opinó sobre el futuro de la industria y de los videojuegos gratis o de pago. El japonés cree que ambos pueden coexistir perfectamente, pero que esto pasaría por asumir su rol y enfocarse en las posibilidades que tienen. De esta forma conseguirían satisfacer a su público objetivo, algo que resultaría muy beneficioso para los creadores de videojuegos. Y tú, ¿crees que sería positivo para Nintendo Switch publicitarse como sucesora de 3DS?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar