Nintendo Switch descubre la causa del bug de captura de pantalla aleatorio

Nintendo Switch descubre la causa del bug de captura de pantalla aleatorio

Si eres de los que han instalado Miencraft en su Nintendo Switch recientemente es posible que te hayas encontrado con un bug digno del mismo Iker Jiménez. Tras adquirir este videojuego, muchos usuarios se han encontrado con que sus consolas habían realizado capturas de pantalla de forma aleatoria, sin que los jugadores se hubieran decidido a ello. Un problema que casualmente coincidía con el estreno de este título en la plataforma de la Gran N.

Ahora se confirma que efectivamente es la instalación de Minecraft en Nintendo Switch la que provoca este bug de captura de pantalla aleatorio. Así lo ha reconocido 4J Studios, compañía responsable de la versión de este juego en esta consola, a través de Twitter en donde ha asegurado que ya está trabajando en una solución para este problema. Corrección que han prometido llegará pronto, aunque no han dado plazos concretos. Eso sí, el primer paso para solucionar un problema es el descubrimiento del mismo.

Si eres de los que tiene Minecraft instalado en su Nintendo Switch, por el momento tendrás que seguir revisando las capturas de pantalla realizadas por tu consola. Este no es el primer problema que ha dado la versión de este juego para esta consola ya que como Microsoft ha reconocido, las trabas que se encontraron en el desarrollo obligaron a elegir los 720p como calidad común tanto en el modo portátil como en el de sobremesa.

¿Has sido afectado por este bug provocado por la instalación de Minecraft en Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar