Nintendo Switch: Desde Alemania llega su primer anuncio de televisión

Nintendo suele anunciar sus juegos y consolas en televisión, y seguro que recuerdas anuncios suyos, ya sean recientes o antiguos. Nintendo Switch está claro que no será la excepción, y de hecho ya podemos ver el que será su primer anuncio televisivo. Un spot de 30 segundos de duración, como es de precepto, durante los que los japoneses intentarán mostrar al público generalista las principales bondades de su nueva máquina.

El anuncio ha sido publicado por la página oficial de Nintendo Switch en Facebook para Alemania, y es este vídeo que te adjuntamos aquí debajo del texto. Como verás, lo protagoniza un usuario que no interrumpe su partida a The Legend of Zelda: Breath of the Wild por algo tan nimio como tener que coger un avión. Hyrule es lo primero, en tierra, mar o aire. Para ello, se hace hincapié en la capacidad de retomar la partida en el modo portátil, y también en el uso de su mando modular.

Se espera que este anuncio empiece a emitirse dentro de poco a nivel internacional. ¿Qué te parece, te vende la consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar