Nintendo Switch: Desde Sony celebran el éxito de la plataforma

A pesar de contar con algunos problemas e inconvenientes, lo cierto es que la llegada de Nintendo Switch ha sido, y continúa siendo uno de los mayores aciertos por parte de la Gran N. sobre todo, después de que esta consola haya reportado ya más de 5 millones de unidades vendidas a Nintendo, junto al hecho de que, para solucionar los problemas de stock que presentaba Nintendo Switch, se vaya a poder escoger una consola personalizada al gusto.

Y esto es algo que ni tan siquiera desde Sony han pasado por alto. Ya que, como informa Nintendo Everything, Jim Ryan, director de marketing y ventas de Sony ha alabado durante una reciente entrevista con la revista EDGE la llegada de esta nueva plataforma, así como la recuperación que de Nintendo. Aunque también pidió prudencia, debido al poco tiempo que lleva Nintendo Switch en el mercado.

“Todavía es muy pronto. Muchas de las propuestas que realizan desde Nintendo son tan rompedoras y diferentes que conllevan algo de tiempo para ser comprendidas. Y no creo aún que hayamos llegado a esa fase con Switch. Pero como ya he dicho, es genial que hayan vuelto, es maravilloso verles hacerlo tan bien.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar