Nintendo Switch detalla todo lo que incluye su última actualización

Nintendo Switch tiene una importante y sutil actualización

Quizás hayas actualizado tu Nintendo Switch y te hayas encontrado con que la vida sigue igual. Pero podemos asegurarte que tu consola lo ha notado. Tal y como informa Nintendo America, la versión 2.2.0 de esta máquina trae un importante pero sutil cambio: la mejora de su firmware. ¿Qué se consigue con esta novedad? Bueno, la mejora de la estabilidad de la consola.

Vale, quizás podías esperar más de una actualización en una consola que la mejora de su estabilidad. Pero bueno, es emocionante saber cómo Nintendo Switch quiere mejorar hasta el último detalle de su plataforma, aunque esto pase por introducir una novedad que sólo cambie su firmware y a ojo del jugador medio no se aprecie. Seguiremos esperando a los futuros anuncios que tengan que hacernos sobre esta consola.

¿Quizás un nuevo fondo de pantalla descargable de forma gratuita? Bueno, al menos esto sí que se dejaría ver en Nintendo Switch. Aunque dejando bromas aparte, cualquier mejora en esta plataforma va a ser bienvenida por muy minúscula que sea. Además, ¡es gratis!

Publicaciones relacionadas

Cerrar