Nintendo Switch se convierte en cada consola anterior de la compañía con geniales diseños

Un artista diseña Nintendo Switch con el estilo y colores del resto de máquinas de la marca.

joy con mezclados nintendo switch

Nintendo Switch no para de cosechar éxitos, contando con un excelente ritmo a nivel de ventas. Recientemente salía a la luz un informe que aseguraba que el ciclo de vida óptimo de la máquina híbrida de Nintendo sería de unos siete años, adaptándose al tiempo de vida habitual de las generaciones más recientes. Habrá que esperar para saber qué le depara realmente a Switch durante este año 2019, pero hay un usuario que ha querido rendir homenaje al resto de consolas de sobremesa que ha creado la compañía a lo largo de la historia a través de la imagen de la máquina actual.

El trabajo es obra del artista Matthew Thompson, quien le ha dado un aspecto de lo más interesante a Nintendo Switch con los colores característicos que predominaron en las anteriores consolas de Nintendo. Desde NES hasta Wii U, pasando por GameCube o Nintendo 64. Todo un homenaje a la línea que ha compuesto el formato de sobremesa de la compañía japonesa en todos estos años en los que ha formado parte del sector del videojuego. Sin lugar a dudas, son objetos de coleccionismo que más de un usuario estará deseando tener, por lo que te dejamos el enlace a su tienda.

Si quieres conocer más creaciones curiosas al respecto de Nintendo Switch, te recomendamos ver este dock con altavoces incorporados y, además, un cargador portátil para la propia consola y los Joy-Con.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar