El dock con altavoces de Nintendo Switch supera su Kickstarter

Tienen una autonomía de 6 horas jugando y se conectan por bluetooth.

Dock altavoces Nintendo Switch

Hace poco conocimos el cargador portátil que ha lanzado Bionik en Europa para Nintendo Switch, un accesorio que permite cargar la consola y los Joy-Con allá donde se encuentre el jugador y acoplándolo como se hace habitualmente en el modo portátil. Si eres fan de la consola híbrida, hoy te traemos algo realmente curioso. Una vez más adaptado a Nintendo Switch, hace tiempo se presentó un proyecto en Kickstarter que acoplaba unos altavoces a la consola en modo Dock. Hoy podemos decir que este accesorio ha superado su campaña de crowdfunding y posiblemente lo veamos pronto a la venta.

El concepto es sencillo y realmente precioso. Se trata de un Dock que tiene a sus extremos dos altavoces que se conectan a la consola a través de bluetooth, por lo que no necesita conectarse ningún cable. Según la descripción del producto, los altavoces YesOJO son más ligeros, potentes, además de coloridos. Puede funcionar como soporte para jugar en una mesa, mientras nos deleitamos con el sonido del propio videojuego. Estos altavoces tienen tapas de muchos colores diferentes para cambiarlas a gusto del consumidor.

El proyecto pedía 26.500 euros y ha superado ya el objetivo, pero además del diseño, hay que destacar que los altavoces tienen una autonomía de 6 horas jugando, una característica relevante para decidir si es una buena compra o no. YesOJO no es nuevo en esto y también fue el creador del primer proyector para Nintendo Switch, adaptando el Dock para esta finalidad. ¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar