Nintendo Switch: EA anuncia la llegada de FIFA 18 a la consola

Nintendo Switch: EA anuncia la llegada de FIFA a la consola

La presentación oficial de Nintendo Switch ha dejado un montón de novedades. Y es que por fin se ha conocido el precio y la fecha de lanzamiento de la consola y de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como la duración de la batería. Pero eso no es todo, ya que también han mostrado un nuevo juego de Mario, anunciado Splatoon 2 para verano y confirmado varios de sus juegos, como Skyrim.

Pero Electronic Arts también ha estado presente en la conferencia de Nintendo para anunciar que uno de los simuladores deportivos más exitosos de todos los tiempos, FIFA, también formará parte del catálogo de juegos de Nintendo Switch. Aunque, eso sí, no se han dado fecha de lanzamiento de la nueva entrega ni se ha confirmado que FIFA 17, que lleva desde el año pasado en el mercado, vaya a salir para Nintendo Switch.

¿Qué te parece la llegada de FIFA a Nintendo Switch?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar