Nintendo ha anunciado una fantástica Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons

La consola estará disponible el 20 de marzo e incluye una copia del juego en formato digital.

Nintendo ha anunciado una edición especial de la Nintendo Switch con motivo de Animal Crossing: New Horizons. Así, la consola tematizada estará disponible en las tiendas el 20 de marzo con un precio de 299.99 dólares, por lo que –a falta de confirmación oficial– es de esperar que a España llegue por unos 349,99 euros o más. Además, la versión americana estará disponible el 13 de marzo pero no incluye el juego, al contrario que la europea.

La consola híbrida de Nintendo se inspira en el nuevo juego de Animal Crossing y cuenta con unos Joy-Con de color verde pastel y azul, ambos con la parte posterior en blanco. Además, las correas también son de color blanco a juego con el dock, que está decorado con imágenes de personajes del título como Toom Nook y Nooklings Timmy y Tommy. En cuanto a la consola, la parte posterior continúa siendo de color negro pero, en este caso, decorada con motivos del juego en un negro más brillante.

Por otro lado, el 20 de marzo también estará disponible «Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Carrying Case y Protector de pantalla y el Nintendo Switch Lite Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Carrying Case y Protector de pantalla». Es decir, fundas para llevar la consola y protectores de pantalla para la misma. Por ahora, no hay precios para estos accesorios.

En cuanto a Animal Crossing: New Horizons, Nintendo aprovecha el comunicado para recordar el punto de partida del juego, en el que «los jugadores se embarcan en el paquete especial Nook Inc. Deserted Island Getaway para ir a una isla paradisíaca. Aquí, los jugadores pueden arremangarse y comenzar una vida desde cero en una isla desierta, eventualmente haciendo su nueva vida lo que quieran, ya sea decorando su hogar, creando, personalizando su aspecto o compartiendo la experiencia con amigos, tanto en La vida real y en la isla«.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar