Nintendo Switch edición Pikachu e Eeeve llegará en noviembre, ¡no te pierdas el tráiler!

El 16 de noviembre salen a la venta Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, dos juegos que podrían aumentar significativamente y por cierto tiempo las ventas de Nintendo Switch. En Nintendo apuestan por el juego, así que han decidido poner toda la carne en el asador.

La compañía japonesa ha anunciado Nintendo Switch edición Pikachu e Eevee. En cuanto a la fecha de lanzamiento, estará disponible a partir del 16 de noviembre. El pack incluye la consola, el juego Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! y el accesorio Poké Ball. 

Si lo tuyo son los juegos en formato físico, entonces esta edición puede que te defraude, resulta que el juego viene preinstalado, no incluye una copia física. Dicho esto, ¿y el precio? Bien, por ahora se desconoce, Nintendo no lo ha revelado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar