Nintendo Switch: El creador de Chrono Trigger trabaja en un juego para la consola

Nintendo Switch: El creador de Chrono Trigger trabaja en un juego para la consola

Uno de los grandes JRPG de la historia de los videojuegos, Chrono Trigger, fue creado por el siempre recordado Takashi Tokita. Y es que aunque el creativo lleva prácticamente una década sin involucrarse en un cargo importante en ningún proyecto, ahora todo eso ha cambiado drásticamente, pues Tokita ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en algo completamente inesperado.

Concretamente su publicación incluye el texto “la misión secreta comienza” y una fotografía de una Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N. Por el momento no tenemos ninguna pista sobre qué podría versar esa misión de la que habla. Ya se especula con un nuevo videojuego totalmente novedoso, aunque otros apuntan a que podría tratarse de la adaptación de alguno de sus clásicos.

Y es que además de ser padre de Chrono Trigger, Takashi Tokita también fue responsable de títulos de la talla de Final Fantasy IV o Parasite Eve, por lo que una colección remasterizada de sus grandes éxitos también sería un motivo para celebrar. Deberemos esperar para conocer más detalles, pero Tokita ha conseguido alegrarnos el fin de semana. ¿Qué esperas tú que sea el nuevo trabajo del creativo nipón?

Publicaciones relacionadas

Cerrar