Nintendo Switch: El creador de Smash Bros. justifica el precio de la consola

Nintendo Switch: El creador de Smash Bross justifica el precio de la consola

Nintendo Switch está a punto de llegar a nuestras vidas y cada día que pasa estamos atentos para saber novedades al respecto. Información tan esclarecedora como la que nos llegó el pasado 12 de febrero y en la que se desvelaron cosas muy importantes para los usuarios, como por ejemplo el precio de la consola. Un coste que provocó discrepancias entre los que creían que era demasiado alto y aquellos que vieron en él un desembolso razonable.

Ahora Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., ha hablado sobre este tema en su columna de Famitsu, la cual hemos podido conocer gracias a Source Gaming. En este texto el japonés explica que bajo su punto de vista Nintendo Switch no es cara, incluso se atreve a decir que le parece barata si tenemos en cuenta todo lo que tiene que ofrecer a los usuarios que la adquieran.

Para Sakurai lo más importante en Nintendo Switch va a ser que no hay restricciones por zona, es decir, que usuarios de España puedan jugar a un juego comprado en Japón y viceversa. El creador de Smash Bros. también está de acuerdo con el sistema de pago del online ya que el servicio a prestar será bastante bueno.

“Creo que el precio, cuando consideras que tiene una pantalla táctil LCD, viene con el soporte para conexión a televisión, adaptador, y más, es razonable. Los mandos tienen muchos transmisores que los encarece, aun así Switch viene con dos”, sentencia Sakurai sobre Switch, quien también afirma no haber sabido nada de esta tecnología hasta el día en el que la consola fue presentada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar