Nintendo Switch: El crossover entre los Rabbids y Mario podría ser una realidad

El crossover entre los Rabbids y Mario podría ser una realidad

Hace unos días nos hacíamos eco de un rumor que relacionaba a Mario con los Rabbids. Este rumor hablaba sobre un juego que Ubisoft estaría preparando en el que tanto los Rabbids como Mario compartirían pantalla, es decir, un crossover. El título aparecería en Nintendo Switch cuando la consola saliera a la venta.

Ahora, Ubisoft, con motivo de su 30º aniversario, ha publicado un vídeo en el que presentan una exposición, organizada en París, en el que, en uno de los fotogramas, se puede ver figuras de los Rabbids. Pero no solo eso, además también podemos apreciar tres figuras que podrían estar confirmándonos que sí, que Ubisoft anda preparando un crossover entre estos extraños conejos y Mario. Dichas figuras son Mario, Luigi y Toad, los tres representados con orejas de conejo. Es obvio que están ahí por alguna razón, ¿y qué razón sería sino la del juego que lleva rumoreándose estas últimas semanas? Como siempre, estamos a la espera de que Ubisoft confirme o desmienta esta información, por lo que andaremos con pies de plomo.

Según Laura Dale, cuyas filtraciones y rumores suelen ser bastante fidedignos, sobre todo en Nintendo Switch, este título combinaría a los Rabbids con el universo de Super Mario y estaría disponible al mismo tiempo que la nueva consola de Nintendo. Como es lógico, deberemos esperar hasta que las partes responsables hablen sobre el asunto, y qué mejor lugar para hacerlo que el evento presentación de Nintendo Switch, que tendrá lugar el 13 de enero de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar