Nintendo Switch: El ejemplar mostrado por el youtuber era falso

Nintendo Switch: El ejemplar mostrado por el youtuber era falso y muestran cómo se creó

Hace dos días te contábamos que un youtuber había mostrado un ejemplar de Nintendo Switch a sus suscriptores asegurando que se trataba del modelo oficial. Sin embargo, gran parte de los usuarios eran escépticos, pues la próxima consola de la Gran N aún se encuentra en fase de producción y fuera del alcance de cualquier persona ajena a la compañía.

Como era de esperar, la comunidad de usuarios de los foros de Reddit se puso a investigar al respecto hasta que llegaron a la conclusión de que, como se preveía, la máquina era completamente falsa. La prueba del delito han sido los botones, cuya fuente no coincide con la de las imágenes promocionales mostradas hasta la fecha, tal y como puedes ver en la imagen inferior.

No obstante, el diseñador finlandés Frank Sandqvist ha despejado toda duda al publicar un vídeo de la consola en el que se aprecian todas las diferencias. Según su opinión, el youtuber la habría construido con una impresora 3D y haciendo uso de la impresión UV, del corte por láser y de un pintado por pulverización. Esta vez sin embargo, no ha dado el pego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar