Nintendo Switch: El juego gratuito sólo estará disponible durante un mes

Nintendo Switch: El juego gratuito sólo estará disponible durante un mes

Entre todas las noticias que Nintendo Switch nos dio en el día de ayer destacó el catálogo de juegos. Es algo normal que los usuarios se preocupen por la cantidad de títulos a los que podrá jugar en esta consola una vez que se estrene en el mes de marzo. En este listado apareció una sección de clásicos de esta plataforma que volverían para los usuarios del online.

Sin embargo estos juegos no serán eternos en Nintendo Switch. Tal y como se reveló ayer durante el Treehouse que Nintendo celebró ayer con motivo de la presentación de esta consola, sólo se permitirá jugar a un clásico durante el mes que está disponible gratis. Pasados estos 30 días, este título desaparecerá de nuestra consola y dejará paso a otro, y así sucesivamente a lo largo del año.

Así lo confirmó también posteriormente al evento Chris Kohler, periodista que estuvo presente en el mencionado Treehouse y que habló en su cuenta de Twitter sobre lo que había visto en este escenario y entre estas novedades, confirmaba la fugacidad de los clásicos. Eso sí, habrá que esperar para saber si se ofrecerán algunas otras maneras de mantener estos videojuegos en Nintendo Switch.

Cerrar