Nintendo Switch: El presidente de la compañía aporta nuevos datos sobre la consola

Nintendo Switch: El presidente de la compañía aporta nuevos datos sobre la consola

Tras su presentación la semana pasada, Nintendo Switch sigue estando en el foco de los medios y también de los usuarios, que continúan debatiendo sobre las características de la nueva máquina diseñada por la Gran N. Con el objetivo de despejar algunas incógnitas, el presidente de la compañía ha comentado algunos de los aspectos que pudimos ver en el vídeo en cuestión.

De este modo, Tatsumi Kimishima ha aprovechado una entrevista con Bloomberg para hablar de la consola: “No fue todo en absoluto”, ha comentado respecto al tráiler promocional de Nintendo Switch, que mostró parte del hardware de esta máquina híbrida. “Es probable que sea más correcto llamarlos accesorios” en lugar de complementos de hardware. “Podéis suponer que habrá una gama más amplia”, ha señalado refiriéndose, probablemente, a los mandos Joy-Con.

Tampoco ha querido olvidarse del sofware del que hará gala la consola en unos meses y que, por el momento, no ha sido mostrado: ”Todavía no podemos enseñar el software. Queremos que la gente entre en contacto con el dispositivo en enero y lo experimente por sí misma”, ha aclarado Kimishima, no sin antes expresar su sorpresa por la caída de las acciones de Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar