Nintendo Switch: El presidente de la compañía especula sobre su precio

Nintendo Switch: El presidente de la compañía especula sobre su precio

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, comentaba la semana pasada algunos de los aspectos que más han llamado la atención de los usuarios tras el vídeo de presentación de Nintendo Switch. Elementos como los accesorios, el software o la sorprendente caída de acciones de la compañía estuvieron en boca de su máximo responsable.

Solo unos días después, Kimishima ha vuelto a pronunciarse al respecto aprovechando una reunión entre directivos y accionistas de Nintendo, que le han cuestionado sobre la esperada consola híbrida que se distribuirá a partir de marzo del próximo año. Aunque no ha indicado el precio del producto como tal, sí ha especulado sobre el importe al que podrán adquirirlo los usuarios, tal y como recoge la transcripción oficial del acto:

"Respecto al precio, no hemos planeado venderla asumiendo pérdidas. Queremos que una gran variedad de consumidores disfrute de productos Nintendo y también pensamos en lo que los consumidores esperan de nuestros productos”, ha comentado al respecto. Asimismo, ha respondido a un accionista sobre el valor diferencial del que hará gala la consola: “No podemos compartir detalles que no aparecieran en el vídeo introductorio. Espero que prueben la experiencia de este sistema en enero”.

¿Cuál crees que podría ser el coste aproximado de la consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar