Nintendo Switch: El soporte para el Joy-Con no sirve para cargar los mandos

Nintendo Switch: El soporte para el Joy- Con no servirá para cargar los mandos

Pasan los días y seguimos sabiendo nuevos detalles de Nintendo Switch, consola que llegará a las tiendas el próximo marzo. Ahora la nueva información de esta plataforma se refiere a los periféricos de esta máquina. En concreto al soporte de los Joy- Con, el cual aparentaba ser una de las formas con las que se podría recargar la batería de estos controladores, sin embargo Nintendo ha confirmado que este dispositivo no tendrá esta capacidad pese a lo mostrado en sus vídeos de promoción.

Para poder cargar con este soporte del Joy- Con habrá que adquirir un modelo específico con esta capacidad. Así lo ha confirmado la compañía japonesa al mostrar esta versión del periférico en la sección de accesorios de Nintendo Switch. El precio tal y como se indica en esta web es de 24,99 libras en Reino Unido. De momento la sección española de Nintendo no ha confirmado el precio de este complemento.

Sin embargo algunos portales como Amazon ya lo están ofreciendo a 24,95 euros. Si optas por no adquirir este soporte especial del Joy- Con, una vez que se finalice la batería de tu control, tendrás que conectarlo directamente a tu Nintendo Switch para poder disfrutar de nuevo de tus partidas. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que es algo que puede afectar a la hora de comprar esta consola?

Cerrar